Sincroniza tu catálogo con Agrupate en menos de 24 hs y llega a millones de compradores. Vende, cobra y enviá directamente desde tu website o sistema de gestión erp.
Toma el control de las ventas y de tu dinero. 

Con la integración de tu catálogo con Agrupate, podes expandir tus oportunidades de venta al llegar a millones de compradores que buscan ofertas y descuentos. Esta sincronización te permite vender y enviar productos directamente desde tu sitio web o sistema ERP a través de la plataforma de Agrupate sin conflictos de stock o modificaciones. Lo que hagas en tu Website o sistema de gestión sera visible en Agrupate. 
Agrupate solamente procesa los pagos junto a Mobbex, vos los cobras directamente en tu cuenta con tu número de comercio. No tenes numero de comercio? Lo gestionamos por vos en 7 días.   

Abrir Cuenta 
hero-img.png

SOMOS UN MEDIO

Vos te encargas de la producción, nosotros de vender y entregar en todo el país.

Llega con tus productos a los mejores compradores en minutos, PAGANDO MENOS! 

Potencia las probabilidades de ventas con Cashback by Agrupate. Un programa donde todas las ofertas dan reintegros al comprador, y vos, podes aumentarlos!

Diferentes Unidades de Negocio 
Que se adaptan al Tuyo.

MarketPlace

Conecta tu plataforma o website en minutos, subi todos tus productos en menos de 24 horas y empeza a vender a mas de 4 millones de compadores.

Logistica

Entregas en el día o en 24 horas con +7 operadores logísticos simultáneos entregando los productos en todo el país. Si eres operador logístico ¡contáctanos!

Cross Border

Conéctate con el mundo. Compra y vende tus productos con nuestras plataformas y mercados aliados. Si eres productor nacional o regional, este es el lugar.

Viajes & Reservas

Busca y reserva viajes fácilmente. Automatizamos y simplificamos la comunicación entre compradores y clientes y establecimientos.

Productos y Servicios

Te ofrecemos toda nuestra experiencia para ahorrarle dinero a los compradores. Ofrecé descuentos, cupones, códigos promocionales y delivery a más de 4 millones de usuarios.

Mayoristas

Conectá tu Producto con Retails de forma inmediata. Podés publicar tus productos con un minimo de compra para resellers o cualquier interesado en compras mayoristas.

Inventarios Compartidos

¡Amplía tu alcance con el canal Dropshipping! Comparti tu stock con otros vendedores. Ellos eligen productos de tu catálogo y los revenden a sus clientes con un margen de ganancia, sin tener el producto físico. ¡Llega a más clientes sin inversión!.

Tene listo para crear tu cuenta:

  • Constancia de CUIT e Ingresos Brutos.
  • DNI del Titular
  • CBU/CVU
  • Crear tu Número de Comercio con nosotros.

Empecemos con tu información de contacto: